domingo, 30 de junio de 2013

Configurar Internet Explorer para ver el DVR

Cortesía de @joxcorr en Taringa

El acceso a través de Internet Explorer es, en principio, bastante sencillo.

Simplemente se trata de escribir la dirección IP que se le ha asignado al DVR en el menú “Red” en la barra de direcciones del navegador, y pulsar el botón “Ir a”.

Es muy posible que la primera vez que se acceda a un DVR desde un ordenador se solicite instalar en dicho ordenador un control ActiveX, que permita administrar el DVR por parte del equipo desde el cual se está accediendo.

Para poder instalar este control ActiveX, es necesario que la configuración de seguridad de Internet

Explorer lo permita. Para ello, hay que hacer lo siguiente:

1- Se pincha en el menú “Herramientas” de Internet Explorer, seleccionando a continuación la opción “Opciones de Internet”. Al hacerlo, se despliega un menú.

2- Se selecciona la pestaña “Seguridad” y se pincha en el botón “Nivel personalizado”.

3- Al hacerlo, se despliega un menú. Hay que bajar por la barra de desplazamiento hasta encontrar la opción “Controles y complementos de ActiveX”.

4- Dentro de esa opción, se busca “Descargar los controles ActiveX sin firmar” y se marca la pestaña “Preguntar”. De este modo, cuando el sistema quiera descargar e instalar el control

ActiveX que necesita para operar el DVR, preguntará en primer lugar al usuario, quien le indicará que lo instale.



Advertencia:

La versión de Internet Explorer 8, que acompaña habitualmente al Windows 7, puede dar algunos problemas de compatibilidad para visualizar el equipo.

Si esto sucede, hay que hacer lo siguiente:

1- Se pincha en el menú “Herramientas” de Internet Explorer, seleccionando a continuación la opción “Configuración de Vista de Compatibilidad”. Al hacerlo se despliega un menú como el que se muestra en la siguiente imagen.

2- Dentro de ese menú, se escribe la dirección IP del DVR en el campo “Agregar este sitio web” y se pincha en “Agregar”.


HICE ESTO Y FUNCIONO EN EXPLORER 9 CON WIN7

No hay comentarios:

Publicar un comentario